Protegiendo los intereses
de nuestros clientes
desde mas de 30 años

¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos ahora

El bufete de abogados Singleton en cifras

30
años de práctica

$25M+
en acuerdos y veredictos

1000+
clientes representados

¿Cómo podemos ayudar?

Estamos orgullosos de ser abogados dedicados a representar a la gente de Georgia y a sus seres queridos que han sufrido lesiones personales graves o la muerte. Nos esforzamos por hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes salvaguardando sus derechos legales y responsabilizando a cualquier individuo, corporación o gobierno que cause lesiones personales o la muerte. ¡Durante más de 30 años hemos luchado contra las compañías de seguros para proteger sus intereses!

Don Singleton 5 Star Google reviews

Don takes a genuine interest in your individual case and provides the best course of action throughout each important milestone or decision related to the legal process. He brings considerable... read more

thumb Mike Johnson
February 10, 2022

Don Singelton was referred to us from another attorney for injuries sustained during a slip & fall and came highly recommend. That in its self is high praise when your... read more

thumb Nurse Jan
February 9, 2022

Was very thorough, patient and professional. Kept us informed and always available to answer questions. I would highly recommend Singleton Law Firm. We were very happy with the services that... read more

thumb Steve Salerno
September 12, 2021

It was an absolute pleasure to work with Don and Lisa! Don was extremely knowledgeable, professional, organized, and responsive. His tenacity matches none that I know, except my... read more

thumb Terry
August 15, 2021

Visite nuestro perfil de Google My Business profile ver más reseñas

En Atlanta, luchamos agresivamente para obtener el 100% de la compensación disponible bajo la ley.

Quienes somos

Tienes el derecho a una representación legal justa y el equipo de Singleton Law Firm se compromete a prestártela. Ofrecemos nuestros servicios para buscar una compensación justa por los accidentes injustos que usted o su familia han sufrido.

El abogado de lesiones personales Donald Singleton ha obtenido la calificación más alta de Martindale-Hubbell como abogado de primer nivel en capacidad legal y estándares éticos en Alpharetta y Sandy Springs, GA. Donald Singleton está considerado como un abogado de accidentes de muy alto rango dentro de la comunidad legal, lo que ayuda a asegurar importes elevados de indemnización por lesiones personales.

Por qué confiar en nosotros

Con un enfoque compasivo ante lo que puede ser una situación difícil para usted y su familia, nos comprometemos a tratar su caso tal como nos gustaría ser tratados al presentar una reclamación legítima. Creemos que es importante estar informados de las opciones y derechos legales y por ello te ofreceremos una consulta gratuita independientemente de que tengas un caso o no.

Llame a Singleton Law Firm: abogados expertos en lesiones personales y accidentes automovilísticos en Atlanta, GA

Premios & Credenciales

Los resultados importan

Casos destacados que hemos ganado para nuestros clientes.

Reclamación Marta bus - recuperación de

$18.7 millones

Auto v. Camión commercial - recuperación de

$2.67 millones

Bus v. Auto - recuperación de

$4.1 millones

Auto v. Motocicleta - recuperación de

$200 000

Auto v. Motocicleta - recuperación de

$1.5 millones

Auto v. Auto - recuperación de

$500,000.00

Compañeros sobre nosotros

“A lo largo de los años, he litigado y mediado causas por Don en numerosas ocasiones. Es un abogado fantástico y una gran persona. Es uno de los abogados más experimentados que conozco, y nadie trabaja más duro que él para preparar adecuadamente un caso para el juicio. Además, si es necesario, no dudará en tratar un caso. Esto es lo que realmente lo distingue de otros abogados. No dudaría en recomendar a Don a cualquier persona que haya resultado lesionada o a la familia que haya perdido a un ser querido. por actos negligentes de otros.”

Victor Faenza

BAY Mediation & Arbitration Services, LLC

“Don es una de las personas más sinceras que conozco. Aporta integridad y confianza a cada encuentro que tenemos. Es un placer conocer a Don desde hace unos años.”

Rhonda Duffy

Agente de bienes raíces

“Don es un abogado trabajador que se preocupa profundamente por los casos de sus clientes. He observado a Don manejar casos con gran experiencia y con la voluntad de ir más allá por su cliente. Le recomiendo encarecidamente que hable con Don en caso de que necesite un abogado de lesiones personales”.

Peter M. Zeliff

Abogado de Defensa Penal

Puede contar con Singleton Law Firm para:

Z

Determinación de obtener una indemnización completa

Z

Más de 30 años de experiencia

Z

Comience con una consulta gratuita

Z

Los abogados de lesiones personales mejor valorados

Z

Soporte completo durante todo el proceso

Z

Enfoque personalizado para cada caso

Z

Nos comprometemos a brindarle una representación justa

¿Por qué elegirnos?

Toda víctima de un accidente merece una compensación justa.

Sabemos lo abrumador que puede ser el estrés emocional, y es por eso que el primer asesoramiento legal que recibirá de nosotros es absolutamente gratuito. Valoramos su tiempo, respetamos sus sentimientos y nos comprometemos a brindarle una representación justa.

Creemos firmemente en un enfoque personal para cada caso. No solo garantizaremos su representación justa y legítima, sino que también nos aseguraremos de que será tratado con respeto y compasión, y que nuestro equipo legal de abogados de lesiones personales en Atlanta hará todo lo posible para obtener el acuerdo que se merece.

Lo que nos motiva a ofrecer nuestro mejor esfuerzo es nuestra determinación por buscar el mejor resultado posible para usted. Adaptamos el enfoque a cada caso, afrontamos los desafíos que pueden surgir en el proceso y trabajamos para encontrar soluciones a cualquier problema legal que pueda tener.

Lo que nos motiva a ofrecer nuestro mejor esfuerzo es nuestra determinación por buscar el mejor resultado posible para usted.

Adaptamos el enfoque a cada caso, afrontamos los desafíos que pueden surgir en el proceso y trabajamos para encontrar soluciones a cualquier problema legal que pueda tener.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo podría necesitar un abogado de lesiones personales y cómo lo uso?

Si ha sufrido una lesión por culpa de otra persona, es probable que necesite un abogado de lesiones personales. La lesión podría ser el resultado de negligencia o hacerse a propósito e incluye, pero no se limita a, accidentes automovilísticos, mordeduras de perro o quemaduras.

¿El accidente que sufrí es un caso de lesiones personales?

Hay muchos accidentes que cuentan como casos de lesiones personales en Atlanta, desde mordeduras de perros hasta accidentes automovilísticos. Por lo general, se deben a accidentes causados ​​intencionalmente o como resultado de la negligencia de otra persona, empresa o agencia gubernamental.
No dude en contactarnos sin costo para usted para determinar si tiene un caso y si puede presentar una reclamación por el incidente.

¿Cuándo puedo demandar a mi empleador por una lesión?

Los empleadores están obligados a proporcionar a sus empleados un entorno seguro, pero, lamentablemente, no siempre es así. Puede presentar una reclamación por lesiones personales que ocurrieron en su lugar de trabajo si su empleador intentó o le hizo daño intencionalmente, si estuvo expuesto a productos químicos o si fue lesionado por una máquina o por un tercero.

¿Qué hará mi abogado de lesiones personales por mí?

La demanda por lesiones personales comienza con la presentación de una queja. Su abogado se encargará de preparar toda la documentación necesaria para sustentar su caso y luego luchar por ello. Un representante legal se asegurará de que reciba la justicia y la compensación que se merece.

¿Cómo elijo un abogado de lesiones personales?

Hay muchos abogados de lesiones personales a los que puede acudir, especialmente en Atlanta, Georgia, pero necesita a alguien que le muestre compasión, cuidado y devoción por su caso específico. Es por eso que nuestro equipo en The Singleton Law Firm está totalmente comprometido a brindar la mejor atención legal posible.

¿Qué preguntas debería hacerle a un abogado de lesiones personales?

Su abogado de lesiones personales es alguien con quien va a trabajar muy de cerca, por lo que debe sentirse libre de discutir cualquier cosa con él o ella. También es importante estar al tanto de lo que implica el proceso de reclamos, por lo que debe preguntarle a su abogado sobre los honorarios, qué sucede después de que se cierra un caso (sin importar el resultado), el período de tiempo y su experiencia previa.

¿Cuánto tiempo puede tomar una demanda por lesiones personales?

El tiempo que toma cada caso de lesiones personales es diferente y depende de muchos factores. Esto puede variar de unos meses a un año o más.

¿Por qué las compañías de seguros llegan a acuerdos extrajudiciales?

Es cierto que alrededor del 95% de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales por las compañías de seguros. Esto nuevamente depende de ambas partes del caso, y de los acuerdos a los que lleguen. Las razones por las que un caso se resuelve dentro o fuera de los tribunales pueden ser pruebas, cobertura, diferencias en las expectativas, etc. Por lo general, a las compañías de seguros no les gusta dedicar mucho tiempo a un caso; un abogado, por otro lado, dedicará su tiempo a su caso.

¿Cómo obtengo la mayor cantidad de dinero en un accidente automovilístico?

El proceso de compensación es algo en lo que debería confiar en su abogado. Haga preguntas directas sobre la cantidad de dinero que puede aceptar después de un accidente automovilístico. No olvide que también es importante hablar primero con un abogado y solo luego con su compañía de seguros.

¿Es mejor llegar a un acuerdo extrajudicial o ir a juicio?

Ir a un juicio por un caso de lesiones personales puede ser estresante y prolongado. Una vista no solo implica más tarifas, sino que también puede consumir demasiado tiempo. Por otro lado, podría tener otros beneficios que hicieran que valiese la pena continuar. Averiguar qué es lo mejor para su caso específico es lo que hará su abogado por usted.

Confíe su caso al mejor despacho de abogados en Atlanta, GA